3 personas sonriendo

NIVEA ROSE CARE, eficacia y suavidad para tu piel.

La línea de NIVEA Rose Care es única ya que posee el balance del poder de la ciencia y la naturaleza para una piel naturalmente radiante, suave e hidratada.

Su principal ingrediente, el Agua de Rosas Orgánica, es un antioxidante natural que combinado con el poder del Ácido Hialurónico* (ingrediente hidratante por excelencia) y la tecnología micelar**, dejará tu piel limpia y profundamente hidratada.

*Sólo gel-crema con Ácido Hialurónico
**Sólo agua micelar bifásica con tecnología micelar.

Gota de agua de rosas orgánica NIVEA

EL PASO MÁS IMPORTANTE EN TU RUTINA

¿El paso más importante en cualquier rutina de cuidado facial? ¡La limpieza!


Porque sin una limpieza profunda, tu piel no puede absorber bien todos los beneficios del resto de tu rutina. Es por eso que tener una buena rutina de limpieza es clave para alcanzar una piel radiante y profundamente hidratada.

La limpieza facial ayuda, no sólo a remover impurezas, destapar los poros y retirar el maquillaje, sino que también es el secreto para preparar tu piel en su cuidado de día y de noche, haciendo que se vea radiante.

Persona con los ojos cerrados

Consejos para tratar con suavidad a tu piel

Sabemos que elegir los productos correctos para tu piel puede ser difícil.


Si lo que buscas es:

  • Remover el maquillaje a prueba de agua
  • Tener una piel más suave y radiante
  • Encontrar una solución rápida para la piel grasa
  • Obtener una hidratación de larga duración

¡Tenemos lo que buscas! Descubre la línea NIVEA Rose Care con el poder de la ciencia y la naturaleza para nutrir todo tipo de piel. ¿Qué esperas para probarla?

PIEL MIXTA A GRASA

Para tener la piel grasa bajo control, recomendamos el Agua Micelar Bifásica de NIVEA Rose Care ya que remueve las impurezas y el maquillaje de tu rostro, dando como resultado una piel suave e hidratada.

Consejo profesional: la piel grasa también necesita hidratación, es por eso que NIVEA Rose Care Mist Facial contiene una fórmula liviana y no grasosa que puede ser usada todos los días y en todo tipo de piel, incluso en las más oleosas.

Usá el Mist diariamente para complementar tu rutina de día o de noche, cuando quieras ayudar a preparar tu piel para el maquillaje o cuando necesites ayuda para sellarlo.

Consejos para una piel mixta a grasa:

  • La piel grasa necesita cuidado diario y una limpieza adecuada para no despojar la piel de sus aceites naturales.
  • Los hidratantes como el Mist son el complemento perfecto en una rutina de cuidado facial. Ayudan a devolver hidratación a tu piel en cualquier momento del día
Persona limpiándose el rostro con mist micelar

PIEL SECA

La línea de NIVEA Rose Care es ideal para pieles secas. Cada uno de sus productos te ayudará a mantener tu piel más hidratada gracias a su ingrediente principal, el Agua de Rosas Orgánica, que nutre la piel a través de sus activos anti-oxidantes.

Para obtener un boost extra de hidratación, la Crema en Gel de NIVEA Rose Care con Ácido Hialurónico* es ideal. El Ácido Hialurónico* es un ingrediente poderoso que es producido naturalmente por nuestra piel. Sin embargo, no siempre es suficiente para mantener una piel hidratada y suave. La Crema Gel aporta hidratación y nutrición gracias al Ácido Hialurónico* y al Agua de Rosas Orgánica.

Recordá: aunque tengas piel seca, no te olvides de incluir en tu rutina una limpieza correcta, tanto de día como de noche ya que este paso va a ayudar a que tu piel pueda recibir y absorber mejor los ingredientes de tus productos de cuidado facial.

*Sólo gel-crema con Ácido Hialurónico

Persona poniéndose mist hidratante micelar

REMOVER EL MAQUILLAJE

Sin duda, uno de los pasos principales en una rutina de cuidado facial es la limpieza del rostro. Sin importar el tipo de piel que tengas, el Agua Micelar Bifásica de NIVEA Rose Care va a ser tu gran aliada. Gracias a su fórmula eficaz y suave con la piel vas a poder retirar el maquillaje y mantenerla hidratada.

Simplemente agitá el envase con su tapa cerrada, aplica abundante producto en un algodón y retira el maquillaje de tu rostro en una sola pasada* ¡incluso si es a prueba de agua!

Consejo profesional:
Para retirar maquillaje en ojos, deja reposar el algodón con producto durante 10 segundos y luego desliza. Repetí este paso las veces que sea necesario sin frotar.

*Según estudio de percepción. Afirmación de encuestados tras el uso regular. Beiersdorf. AG.”

Persona mostrando el mist micelar rose care

INGREDIENTES NATURALES

El ingrediente principal de la línea NIVEA Rose Care es el Agua de Rosas Orgánica. Esta ayudará a nutrir tu piel a través de sus activos antioxidantes. Tiene muchos beneficios, tales como: acción anti- bacterial, anti-inflamatoria, y propiedades anti-edad. Cada uno de los productos de la línea contienen este ingrediente, que te ayudarán a mantener una piel hidratada y suave.

Mist hidratante Rose Care NIVEA

NIVEA ROSE CARE, eficacia y suavidad para tu piel

Agua micelar bifásica de NIVEA Rose Care

Remueve gentilmente el maquillaje sin necesidad de frotar. ¿Qué significa bifásica? Es un tipo de agua micelar con aceite, lo que la hace la solución perfecta para remover maquillaje a prueba de agua, impurezas y suciedad. Gracias a su avanzada tecnología micelar*, limpia profundamente tu piel sin dejar residuos y sin causar irritación. Para una piel naturalmente radiante, suave e hidratada.

*Sólo agua micelar bifásica con tecnología micelar.

Nueva línea  de NIVEA Rose Care
Nueva línea  de NIVEA Rose Care

MIST HIDRATANTE DE NIVEA ROSE CARE

Hidrata, prepara y ayuda a fijar tu maquillaje**, brindándote 24 hs de hidratación.***

**Según estudio de percepción. Afirmación de encuestados tras el uso regular Beiersdorf. AG.
***Basado en estudio instrumental . Beiersdorf. AG.

CREMA EN GEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NIVEA ROSE CARE ****

Una fórmula eficaz y al mismo tiempo suave con la piel, que posee agua de rosas orgánica con beneficios antioxidantes. También mantiene la piel hidratada con Ácido Hialurónico****. Con 48 horas de hidratación*****, revitaliza la piel y la deja suave e hidratada.

****Sólo gel-crema con Ácido Hialurónico
*****Basado en estudios de percepción e instrumental. Beiersdorf. AG.

Nueva línea  de NIVEA Rose Care

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EL AGUA DE ROSAS ORGÁNICA ES BUENA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?

El agua de rosas ha sido utilizada como ingrediente de belleza, comidas, y bebidas por miles de años. Esto es por el amplio rango de los beneficios que le da a tu piel, entre ellos, la gentileza que tiene con ella.

¿EL AGUA DE ROSAS ES BUENA PARA MI ROSTRO?

El agua de rosas contiene propiedades antioxidantes que mantienen tu piel hidratada y fresca durante el día. Hidrata en profundidad dejando tu piel naturalmente radiante.

¿POR QUÉ ES NECESARIO REMOVER EL MAQUILLAJE?/ ¿EL REMOVEDOR DE MAQUILLAJE ES SEGURO PARA MI PIEL?

Dormir sin remover el maquillaje puede llevar a tener acné, piel cansada y apagada. Es por eso que es importante utilizar un removedor de maquillaje que sea efectivo y poderoso y a su vez gentil con tu piel para evitar poros tapados y residuos de maquillaje.

¿PODEMOS UTILIZAR REMOVEDOR DE MAQUILLAJE TODOS LOS DÍAS?

El removedor de maquillaje debería ser parte de tu rutina de cuidado de la piel diaria ya que destapa los poros y remueve maquillaje e impurezas. Reduce el riesgo de desarrollar espinillas, enrojecimiento, puntos negros y otros tipos de imperfecciones.